Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

RESIDENCIAL EUROPA

Nueva y exclusiva promoción RESIDENCIAL EUROPA 112, en Gines uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, con acceso inmediato desde la A-49, lo que le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno ideal.
Pase diapositivas
Precio
Desde 226.000 €
Datos promoción
Provincia: Sevilla
Localidad: Bormujos
Cod. postal: 41930
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 14/09/2021
Visitas ·
1

Datos de la promoción

Urbanización privada y exclusiva, RESIDENCIAL EUROPA, en la calle Miguel Delibes de Bormujos, lindando con Gines, que dispondrá de entrada privada a urbanización interior con acceso tanto peatonal como de vehículos de manera directa a cada casa. La promoción está formada por 12 exclusivas casas de 3 y 4 dormitorios, con aparcamiento cubierto para 2 coches en cada casa, todas con amplias parcelas privadas individuales y posibilidad de tener una piscina privada en su parcela. Este nuevo proyecto ha sido diseñado con esmero, orientadas todas de este a oeste para mayor aprovechamiento de luz, con acabados de alta calidad y con la posibilidad de una gran flexibilidad para su personalización si lo desea, como incluir la cocina amueblada, radiadores de calefacción, acabados de baños,etc. RESIDENCIAL EUROPA, exclusividad y seguridad es la nueva calidad de vida para ser disfrutadas, todo en el mejor sitio del Aljarafe.

Nueva y exclusiva promoción RESIDENCIAL EUROPA 112, en Gines uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, con acceso inmediato desde la A-49, lo que le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno ideal. Esta nueva urbanización exclusiva dispondrá de entrada de vehículos rodados al interior con puerta automática para mayor privacidad y seguridad, contarán con un vial privado de acceso rodado y también peatonal que permitirán la entrada a las viviendas de manera directa. La promoción está formada por 12 exclusivas casas de 3 o 4 dormitorios, según le interese, disponiendo todas de amplia parcela propia con piscina individual privada ( opcional) y aparcamiento cubierto para 2 coches en cada casa. Todas las casas han sido diseñadas con esmero, orientadas todas de este a oeste, y con acabados de alta calidad y con la posibilidad de una gran flexibilidad para su personalización si lo desea, como incluir la cocina amueblada, radiadores de calefacción, acabados de baños, persianas, etc. RESIDENCIAL EUROPA 112, exclusividad y seguridad es la nueva calidad de vida para para ser disfrutadas todo el año en Gines.

Situación y Entorno

calle Miguel Delibes de Bormujos, lindando con Gines

Memoria calidades de la promoción

Estructura Edificio

La estructura de las viviendas será de hormigón armado con forjados reticulares y losas del mismo material.

Fachada Edificio

De ladrillo cerámico perforado para la citara exterior, aislamiento de poliuretano proyectado, cámara y placa de yeso laminado con aislamiento. El revestimiento exterior se hará con un mortero a la cla blanco.

Cubiertas

Serán planas y de la tipología de cubierta invertida. Se dispondrá el aislamiento necesario para cumplir transmitancias preceptivas del CTE, en XPS y terminación en grava, salvo la zona de paneles y maquinaria exterior de clima que se dispondrá sobre bancada de hormigón.

Tabiquerías

La tabiquería será de yeso laminado con aislamiento, en zonas húmedas con placas verdes antihumedad. La separación entre viviendas se realizará con citara de ladrillo fono acústico embarrado a una cara, lamina acústica y trasdosado de placas de yeso laminado con aislamiento de lana mineral en las dos caras. Se dispondrá de lámina anti impacto sobre los forjados.

Revestimientos

En toda la vivienda falso techo de yeso laminado acabado en pintura plástica lisa blanca, excepto en baño secundario que será registrable para poder alojar maquinaria de climatización y ventilación, de lamas anchas de aluminio lacadas color blanco.

Carpintería

CARPINTERIA EXTERIOR Será de aluminio lacado con rotura de puente térmico, color plata mate, oscilo batientes y correderas en las de paso. Los vidrios serán termo acústicos con cámara, cantos pulidos y de baja emisividad . Dispondrán de manilla de doble cierre para permitir ventilación sin alterar la seguridad. Las persianas serán enrollables en aluminio mismo color carpintería. Estarán motorizadas. CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada acorazada lisa de color madera al igual que el trasdosado anexo cerámico con acanaladuras horizontales, dotadas con cerradura de seguridad. Las puertas interiores serán lisas con acanaladuras horizontales de color blanco o en madera según personalización.La de los baños y aseos serán de vidrio laminar blanco con marco de madera. Los armarios serán modulares de puertas correderas con acanaladuras horizontales acabadas en color blanco liso, revestido interiormente con balda para maletero y barra para colgar. El vestidor se entregará con baldas divisorias y puerta corredera de vidrio laminar transparente. CLIMATIZACION VENTILACION FORZADA DEVIVIENDAS Con bomba de calor de alta eficiencia energética primeras marcas, con conductos en falso

Fontanería

Los baños llevaran mueble con lavabo integrado modelo a elegir. El inodoro y el bidé serán de porcelana vitrificada blanca modelo a elegir. Los platos de ducha de diferentes medidas según planos de resina mineral blancos. La grifería de todos los aparatos a elegir por DF entre marcas primera calidad al igual que los sanitarios.

AA/CC - Calefacción

Con bomba de calor de alta eficiencia energética primeras marcas, con conductos en falso techo y rejillas de impulsión en todas las estancias,así como de retorno de aluminio lacado blanco. Termostato en salón y dormitorio de matrimonio. Doble maquina para la planta baja una y otra para la planta alta, dos sectorizaciones. Los equipos exteriores se ubican en cubierta, con accesibilidad técnica y los interiores en falso techo del baño secundario y aseo de planta baja. VENTILACION FORZADA DEVIVIENDAS En cumplimiento del CTE se dispone de un sistema de ventilación de simple flujo con sistema de micro ventilación en carpinterías de aluminio y rejilla de extracción en baños y cocina. El grupo extractor estará situadoenelfalsotecho.Las puertas dispondrán de un sistema de microventilación que evita las rejillas.

Electricidad

Tendrán una electrificación elevada según REBT, y toda la instalación se hará según este y normas de la cia suministradora. Los mecanismos serán planos blancos de primera marca dispondrá de portero electrónico que abrirá puerta peatonal al recinto. Se aportará mando de apertura del acceso de vehículos. Las telecomunicaciones se realizarán según normativa en vigor y su reglamento.

Portal y Escaleras

PORTADA DE ACCESO PEATONAL Situada en Avenida de Europa 112, con buzones al exterior y portero electrónico. En esta zona se encuentra el armario de los contadores de agua y el RITI.

Garaje y Trastero

ACCESO DEVEHICULOS Se produce por calle Miguel Delibes mediante puerta corredera motorizada de 4,00m de anchura. En esta zona se encuentra el armario de los contadores eléctricos VIALINTERIOR

Zonas comunes

PISCINA (opcional) De poliéster de 4.5x 2.6x1.30 (medidas interiores) y playa de 0.40m de solería clase 3. Escalinata de bajada con pasamanos y dos focos de iluminación. Depuradora para agua dulce. Color del vaso en blanco poliéster (este vaso puede ser revestido con cualquier material posterior que el propietario decida en su momento). Depuradora subterránea junto al vaso. JARDÍN Plantado de césped o grama y con riego instalado mediante micro difusores y programador. Seto de separación de ciprés con malla de doble torsión. CERRAMIENTO DEL JARDIN Sera el existente actual reparado y pintado PORCHE Cubierto con pérgola ahuecada de hormigón blanco. Suelo de cerámica a elegir de exterior VIALINTERIOR Pavimentado con adoquines de hormigón o granítico en distintos colores para diferenciar paso peatonal del de vehículos. Isleta central ajardinada y con fuente decorativa y bancos de descanso. Finalmente decir que todas las viviendas se orientan al Este-0este tal como se puede observar en los planos de venta.
Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con SEVILLA 2000 GRUPO INMOBILIARIO

Información sobre el promotor

Comercializa INMOBILIARIA 2000, única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de calidad AENOR ISO-9001.- API Colegiado nº 901.- Empresa asociada a la patronal UNEXIA y ALIANZA SEVILLA. (English spoken – On parle Français)

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
SEVILLA 2000 GRUPO INMOBILIARIO es un profesional experto en Bormujos, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.

Inmuebles disponibles en esta promoción

Tipo de inmueble dorm. baños m2 desde € gestión
piso/apartamento 2 1 114 226.000 venta
casa/chalet 3 1 114 246.619 venta
casa/chalet 3 1 114 226.000 venta
casa/chalet 3 1 114 226.000 venta
casa/chalet 3 1 114 230.000 venta
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Bormujos
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
Informar al propietario.
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y el registro como usuario.

Aviso de privacidad


Para seguir utilizando iberpisos.es es necesario que conozcas los principales cambios en nuestra política de privacidad.

Queremos que sepas que la responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites es Iberanuncios s.l. y Prensa Iberica Media s.l. y que lo haremos con la finalidad de:

  • Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula.
  • Remitirte comunicaciones comerciales cuando las hayas aceptado.

Si nos solicitas un servicio prestado por otro profesional que no sea iberpisos.es necesitaremos compartir tus datos para que puedan prestarte ese servicio.

En cualquier momento puedes leer la política de privacidad en detalle.

Aceptar y continuar